viernes, 20 de diciembre de 2013

Una luz mas que se apaga

Con cada día que pasa y no te tengo cerca de mi, la flama de mi alma se apaga perdiendo su calor y brillo.
Ya han pasado 4 días en los cuales he estado en la penumbra de no saber que pasa, en la angustia de saber que te pierdo y que no puedo hacer nada mas que solo esperar a que recapacites y vuelvas a mi lado, en estos cuatro días transcurrido dos desde el momento en que tomamos la decisión de distanciarnos para hace darte el espacio que necesitas para aclarar tus sentimiento, solo me pregunto cuanto tiempo podra un pez estar fuera del agua o cuanto tiempo se necesita para vivir sin aire
Cada día que pasa siento que mi animo se desvanece, mis ganas de seguir en este mundo se van apegando, el triste susurro de mis malditos y amados ángeles suenan cada vez mas fuerte en mi mente, lentamente me vuelvo mas liviano tal vez mas que una pluma, alimentandome solo de las pocas brisas que me das al hablar conmigo, cada vez que te comunicas conmigo vuelve el calor a mi ya congelado cuerpo, me ilusiono con la idea de que me digas volvamos porque ya no puedo estar sin ti pero eso aun no ocurre
Cada día que pasa mi luz se apaga y lucho para que eso no ocurra aferrandome a la promesa que un día me dijiste: "Quiero que estemos hasta viejito juntos"... solo con esas palabras mi luz aun sigue encendida. Pero al no tenerte cerca, al no poder tocarte, abrazarte, besarte esta luz se a vuelto fria

2 comentarios:

  1. Hola! Yo soy una chica y también estoy harta de mi cuerpo y no Lo consigo siempre vuelvo a caer y lo que había adelgazado lo vuelv a ganar estoy desesperada y no se que hacer y además en los blogs de chicas casi nadie responde . AYUDADME POR FAVOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princes tengo un grupo de princesss en whatsapp.... Donde podemos ayudarte.... Te doy el mio +56997926241

      Eliminar