miércoles, 23 de marzo de 2016

Una vez mas caigo

Una vez mas he vuelto a caer y no se cuantas veces mas seran, ni hasta cuando esta maldita obsecion vuelve a mi cabeza, es como un fantasma que me atormenta cada dia , y me muestra lo horrible que soy, lo feo y gordo que me veo y siento... lo peor de todo es que me encuento entre la espada y la pared, ya que a mi novio el hombre que amo con todo mi corazon no le gusta verme asi, y no se hata cuando seguire asi por un lado como para que el este bien y me vea bien pero por otro mi mente me dice que no suga comiendo que engordare como una vaca gorda y gracienta

3 comentarios:

  1. te entiendo, estoy en el mismo caso, pero la diferencia es que yo no se como ayudarme....
    tu podrás hacerlo?

    ResponderEliminar
  2. te entiendo, estoy en el mismo caso, pero la diferencia es que yo no se como ayudarme....
    tu podrás hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echándole huevos y llevando una vida sana y haciendo ejercicio, no dejando de comer. Sois débiles y dais asco buscnado la solución en simplemente no comer, el camino fácil no es el correcto

      Eliminar