domingo, 2 de junio de 2013

Thinspo 2013

25 comentarios:

  1. mejor ponte musculoso xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Hace Poco Estuve en tu grupo de whatsapp me llamo Marck y bueno en eso estamos en la ucha y estas hermosisimoooo eres un thingspot exelente besos y abrazossss

    ResponderEliminar
  3. Hoola chicos! Soy pro ana y pro mia pero... Con amor, en los chicos no queda demasiado bien si es exagerado. Suerte igualmente y besitos :)x
    PD: Se pasan por mi blog? fuckeveryoneanaymia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad.. no se ve bien... pero en realidad.. mi meta es verme delgado lo mas que pueda ya que así mi mente se siente tranquila.... gracias princesa por tu post

      Eliminar
    2. Si es verdad.. no se ve bien... pero en realidad.. mi meta es verme delgado lo mas que pueda ya que así mi mente se siente tranquila.... gracias princesa por tu post

      Eliminar
    3. Eres hermoso, alguien sabe si me cortó en ciertas partes pierdo peso?

      Eliminar
  4. hola :D bonitas fotos solo que como dice las prinss de arriba muy muy delgado no se ve tan bien...

    hay fotos bonitas y otras en que están muy delgaditos.. saludos y besos :D de prinss :D

    https://www.facebook.com/SoyAnayMiaPro aqui esta mi face por si alguien me quiere agregar n.n

    ResponderEliminar
  5. si asi es seguro no se ve bien pero q importa somos todos principes y unidos seremos perfectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Te gustaría estar en un grupo de whats pro ana y mia?

      Eliminar
  6. porfa ayudame , quiero ser principe de mia, no se como inducir el vomito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado, el vomito puede causar neumonia en exceso..

      Eliminar
  7. Los príncipes son perfectos!!, me gusto tú thispo!!, sigue así y te deseo mucha surte... ;) hay que seguir aunque duela... "Por que la comida es como él arte, solo sirve para mirarla..."

    ResponderEliminar
  8. Hola, bueno, siempre tuve problemas con la alimentación, o comia mucho o comia poco, pero ahora queiro comer poco o hacer una dieta que me haga bajar de peso lo más rápido posible, tengo novio (soy bi) y el es bien delgado, y me gustaría que mi forma física sea mas bella, y no como una pelota, actualmente tengo 83 kilos, me ayudan con tips, consejos o algo más? Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo lucas y decidi a partir de ahora mostrarle al mundo un poco lo que sentimos.. aca mi video diario de mi vida con ana..

    http://lacoronadelprincipeana.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3 te gustaría estar en un grupo de whats pro ana y mia?

      Eliminar
    2. yo si quiero esta xfavooorr :3 mi numero es +51987689227

      Eliminar
    3. mi numero es +618913093 entrazme en el grupo plis

      Eliminar
    4. Yo kisiera k me agregen xfa +51 985382077 ese s mi número

      Eliminar
  10. Hola he iniciado a vivir esta experiencia de ser pricipe y hasta ahora me ha ido bien la unica dificultad son mis papas quienes me obligan a comer y me estan supervisando demasiado necesito ayuda y apoyo soy un jabali encerio estoy muy gordo y no me quiero sentir asi ultimamente baje 6 kilos en dos semanas aprox o tres pero no es suficiente y estoy agradecido por haber encontrado este sitio ya que no hay muchos para chicos espero y me apoyen al igual que yo los apoyare a ustedes ya que todos somos como hermanos :,) la perfeccion cuesta nadie lo ve asi y mucha gente solo critica pero enrealidad tienen envidia... Bueno espero encajar en este mundo y les mando un abrazo y un eso a tod@s esos principes y princesas

    ResponderEliminar
  11. Eres un enfermo y un covarde. Eres débil por que ten gana una enfermedad y tu en vez de luchar te unes a ella. Gente como tú da asco por que intenta compensar su fatla de voluntad dejando de comer y echándole la vida al resto por que claro, llevar una vida sana y sociable es más dificil. Lo peor es que incitas a jóvenes a la malnutrición, a que sus padres angustiados lloren por que vean a su hijo débil por no comer y eso les quite el sueño por la noche. Eres un autentico covarde por que ni si quiera te quieres a ti mismo por miedo y no piensas en los demás y encima seguro que le hechas la culpa a la sociedad. A la única persona que puedes culpar siempre se encuentra delante del espejo. Eres débil por miedo a intentar ser fuerte, das asco.

    Atentamente una persona que se intentó suicidar pero lo superó, no como otros débiles

    ResponderEliminar
  12. Hola soy chico y tengo 14 años, me siento felíz de ver que no soy el unico chico metido en esto, soy seguidor de mía porque la verdad es que con Ana no puedo debido a mi madre, quien siempre me obliga a comer, peso 50 kilos soy un cerdo mi meta es llegar a 40

    ResponderEliminar