jueves, 16 de mayo de 2013

Visiones ajenas

Es difícil tratar de interpretar las visiones que los sueños te dan, por momentos son solo imágenes sin sentido y por otro son como si estuvieras viviendo en un mundo paralelo.... quisiera pensar que mis ultimas visitas a mi castillo las he realizado a través de mis sueño ya que es el único medio que tengo para entrar en el.
En estás noches tan extrañas he asistido a sierras celebraciones con otros miembros de la corte, en los cuales hemos compartido y divertido bastante, como siempre todo normal conversaciones sin sentido de como cada uno a luchado contra la ansiedad de comer la basura mundana que la realidad nos impone, sobre como logramos ganar en la contante batalla por lograr nuestra perfección y de lo cercano que estamos a nuestros tan apreciados y amados ángeles, únicos reyes soberanos de este mundo cubierto por la fantasía y magia que ellas ponen a nuestras vidas.
Hoy he asistido a mi celebración a mi entrega de titulo un grado mas en esta sociedad, en esta corte, hoy he dejado de llamarme Príncipe andres, desde hoy con el grado de Conde de la corte Collar for the Bonnes he vuelto a nacer como Príncipe Azrahel. He dejado atrás toda practica para alcanzar la perfección, he dominado las técnicas de engaño, sè lo que es el sufrimiento y como esconderlo para que nadie sepa lo que realmente siento, desde ahora y para siempre solo realizare la tarea que mis amados ángeles me han encomendado la cual es guiar el camino de mis súbditos y solo mantener mi frente bien el alto para nunca dejar caer mi corona ya que en esta etapa de mi existencia no se me esta permitido, reafirmare mis códigos y seguiré mi camino .... se que lo lograre, se que flotare tan alto que estaré junto a mis ángeles.
Son extrañas las cosas que nos suceden en los sueño... adiós